jueves, 30 de enero de 2014

Invitación al Diálogo Abierto. Educacion: cambios y desafíos

La Asamblea Permanente de Derechos Oruro, en coordinación con el grupo Amerindia, el Movimiento Franciscano “Justicia y  Paz”, la Dirección Departamental de Educación, la Federación de Trabajadores de la Educación urbana y rural y Radio Pío XII y el CEPA, tienen el agrado de invitarle a un “DIALOGO ABIERTO” (conversatorio de análisis y reflexión) sobre el tema “La Educación: cambios y desafíos en la gestión 2014”.

El evento se llevará a cabo el día jueves 30 de enero del año en curso en el salón de actos del Colegio “San Francisco” ubicado en la calle Bolívar entre Soria Galvarro y 6 de octubre, desde horas 19:00.

 En este antecedente, las instituciones auspiciantes le expresamos nuestro antelado agradecimiento por su gentil deferencia.

Objetivo
Lograr la participación de la sociedad civil en el análisis y reflexión de la problemática de la educación que se avecina y temas de importancia local, regional y nacional para emitir conclusiones destinadas a que las distintas instancias del Estado las atiendan favorablemente.



Programa de radio del GRUPO AMERINDIA – ORURO: “VER, JUZGAR Y ACTUAR”

Cada sábado de  hrs. 12:00 a hrs. 13:00 en Radio Pío XII – Oruro

¡Contextualízate!

No hay comentarios: