martes, 3 de junio de 2008

Carta De La Tierra

Carta escrita por un niño del grado 6º de primaria, participante de la feria de paneles informativos por el Día Internacional de la Tierra, realizado en el Parque de la Unión, el día 22 de mayo:

Señores
6º de primaria
Colegio Terrestre
Presente.-

Amiguitos:

Verán cuán maravillosa soy, pero también reflexionarán sobre los cuidados que necesito…

A veces me siento tan desprotegida, tan descuidada, que, mi atmósfera lucha contra la contaminación de los gases que emiten los aerosoles, los automóviles y los que, sin ningún escrúpulo, me asfixian a diario. La basura… Los plásticos… ¡Oh! Que fatal. Todo esta contaminada las aguas y, a la vez, daña la salud de ustedes.

Estoy segura que si, me conocen mejor, también me querrán más y me cuidarán mejor.

Atentamente,La Tierra.

No hay comentarios: